Coste de limpieza de cortinas y persianas servicio. El gasto promedio para limpieza de las cortinas de nuestras ventanas es de 25 a 99 soles por cortinas todo esto depende de la medida ancho x alto. precio de limpieza de cortinas x personal calificado.

Si la cortina o paño es plisado, pueden cobrar entre 50 Y 75 SOLES por cortina. Los factores clave del precio son el tamaño de la cortina, el tipo de material y el número de cortinas que necesitan mantenimiento.

precio de limpieza de cortinas

precio de limpieza de cortinas en lima

Para los precios de limpieza de cortinas son muy variantes, no todos las ventanas son iguales. Las cortinas de las ventanas se dejan constantemente a la intemperie. Por lo tanto, acumulan polvo y tienen un aspecto sucio sin un mantenimiento regular.

Incluso con ventanas selladas y bien aisladas, la suciedad y el polvo pueden entrar y crear una acumulación antiestética que puede requerir ayuda profesional.

Los propietarios tienen dos opciones: llevar las cortinas sucias a un profesional o concertar servicios in situ. En decorlavado le ofrecemos el mejor precio para el lavado de cortinas en lima.

Para ello contamos con personal calificado para estos servicios de limpieza de cortinas a domicilio al precio mas bajo.

costo de limpieza de cortinas

costo de limpieza de cortinas

Las cortinas y los cortinajes se encuentran en muchos hogares, dando protección y sombra cuando es necesario. Además, mejoran el aspecto de los espacios interiores, con una amplia gama de variedades, ejemplos y estilos.

Las cortinas normalmente incorporan cortinas y otras cubiertas de ventana de textura, sin embargo las persianas son una decisión más famosa en los hogares de hoy.

Trágicamente, las medicinas de las ventanas son una trampa de residuos, atrayendo la tierra, los venenos, y más a medida que pasa el tiempo, por lo que debe ser limpiado de forma rutinaria.

El costo promedio nacional para la limpieza profesional de cortinas es desde 50 soles, con la mayoría de los propietarios pagando alrededor de 100 soles por dos arreglos de cortinas de terciopelo para ser lavados por expertos.

En el extremo inferior, usted podría gastar sólo S/ 60 en un arreglo solitario de cortinas que se limpian, mientras que en la parte superior de la línea, ciertas personas gastan tanto como s/ 400 para tener dos arreglos de cortinas de seda ojal limpiado de la manera difícil.

Costo de la limpieza de cortinas

Costo o valor de la limpieza de cortinas

El costo promedio de la limpieza de las cortinas suele calcularse por juego de cortinas y oscila entre 75 y 150 soless por juego. Las cortinas se limpian de la misma manera que las cortinas tules, blackout, tapasoles, utilizando métodos como la limpieza en seco y el lavado a mano.

El vapor es también un método que está disponible para las cortinas. Por lo general, estos servicios son manejados por profesionales especializados, pero algunos limpiadores de muebles y tapicería o limpiadores de pisos también pueden ofrecer este servicio.

Las cortinas pueden limpiarse con vapor o en seco, que son los métodos más comunes. Algunas empresas limpian las cortinas con vapor en su lugar para ahorrar el traslado y la colocación, así como el coste de transportar las cortinas fuera del lugar y devolverlas una vez limpias.

Algunas cortinas requieren ser lavadas a mano si están hechas de un material más delicado. Cuanto más complejo y profundo sea el método, normalmente, más se gastará.

VALOR de LIMPIEZA DE CORTINAS

VALOR de LIMPIEZA DE CORTINAS

El costo total de la limpieza de cortinas varía en función de una serie de factores. El tamaño de sus cortinas suele ser uno de los factores más importantes, así como el número de juegos que tenga.

Un mayor número de juegos conlleva precios más elevados, pero muchas empresas ofrecen descuentos si se solicita la limpieza de varios juegos.

El material de las cortinas influye en el coste, ya que algunos materiales delicados pueden requerir un lavado más minucioso.

A menudo, paga más para que los limpien en el sitio, pero es mucho más rápido y más conveniente, ya que el trabajo promedio se realiza en solo unas pocas horas. La limpieza fuera del sitio lleva unos días porque las cortinas se retiran, transportan, limpian, devuelven y vuelven a colgar.

Precios de la limpieza de cortinas según el método

Precio de limpieza de cortinas según el método

El coste medio de la limpieza de cortinas oscila entre 50 y 150 soles por juego, según el método utilizado. Se utilizan varios métodos diferentes para limpiar las cortinas, incluyendo la limpieza en seco, in situ,

el lavado a mano y el lavado a máquina, que suele realizarse con máquinas de lavandería industriales especialmente diseñadas para cortinas y artículos de mayor tamaño. En la tabla y las secciones siguientes, verá los métodos más comunes, sus costes y otros factores.

Costo de la limpieza de las cortinas forradas

Si sus cortinas están forradas, es probable que pague alrededor de 5,60 libras por metro cuadrado o 12 libras por kilo como precio base.

Este costo suele aumentar si sus cortinas tienen un forro más grueso o si están entrelazadas. En el extremo superior de la escala, usted está buscando un precio promedio de S/ 15 por kilogramo para las cortinas forradas de apagón.

¿Con qué frecuencia se deben limpiar las cortinas?

Como la mayoría de los muebles del hogar, las cortinas requieren un mantenimiento regular para mantenerlas en buen estado.

Por lo general, se recomienda limpiar las cortinas cada dos o tres años. Sin embargo, dependiendo de sus circunstancias, es posible que tenga que limpiar sus cortinas con mayor regularidad. Familias hipoalergénicas: Las familias que sufren ciertas alergias deben considerar la limpieza de sus cortinas cada tres o seis meses.

Zonas polvorientas: Si vive en una zona polvorienta, debería considerar la limpieza de sus cortinas cada seis o doce meses. Ubicación junto al mar: Los que viven cerca del mar deberían considerar la limpieza de sus cortinas cada seis a 12 meses.

Chimeneas: Las cortinas de las casas que tienen chimeneas o estufas de leña deben limpiarse aproximadamente cada 12 meses.

× Â¿Cómo puedo ayudarte?