preguntas frecuentes ¿De qué están fabricadas las cortinas roller?

De qué están fabricadas las cortinas rollerMuchos de nuestros cliente nos consulta sobre de qué están hechas las cortinas roller (screen, blackout, duo). «De qué están hechos los roller cortinas» Pídelo ya AQUÍ ☆⇒ ☎  985953208
es una pregunta que nos hacen cada vez con más frecuencia, ya que los compradores de hoy en día son cada vez más conscientes del medio ambiente y se preocupan por tomar decisiones éticas y ecológicas a la hora de comprar.

Entonces, ¿de qué están hechos las Cortinas Roller? Las cortinas roller se componen de varios elementos y algunos de ellos se fabrican con distintos materiales. Cuando se trata del elemento principal de una Cortina Roller, el tejido, casi siempre es de poliéster, PVC o vinilo, respectivamente.

También tenemos el tubo superior y la barra inferior, los mandos, los soportes de fijación, etc., y el material de cada uno de estos elementos (y su calidad)
puede variar en función de a quién se compren, y de si se fabrican según un estándar o según un precio.

En esta entrada del blog te contaré todo lo que siempre has querido saber sobre los materiales utilizados para fabricar Cortinas Roller, y por qué.

“¿De qué están hechas las Cortinas Roller?”

de qué están hechos las Cortinas RollerLos tejidos de las cortinas roller pueden estar hechos de varios materiales, pero el 99% de ellos son de PVC, vinilo o poliéster. Pídelo ya AQUÍ ☆⇒ ☎  985953208

Tanto si compra por Internet como si lo hace en una tienda real, el tejido utilizado para cualquier cortina roller que esté pensando en comprar casi seguro que se indica
claramente en las especificaciones, ya que el material utilizado tiene implicaciones para el lugar donde se puede colgar el cortina roller, lo que le ocurre si se moja y cuánto tiempo puede durar.

La tela para Cortinas roller screen fibra de vidrio 5%

La tela para Cortinas roller screen fibra de vidrio 5%Nuestra tejidos de telas para cortinas roller screen son la mejor opción técnica e innovadora para vestir las ventanas de la oficina, casa, hospital, etc. porque sus propiedades hacen que esta tela sea apta para todos los ambientes.

El material de las telas de cortinas roller ordinarias es 30% poliéster y 70% PVC. Sin embargo, en determinadas circunstancias, se requiere una mayor resistencia al fuego y la tela debe ser más recta y duradera.

¿Cuál es el mejor material para una cortina roller?

Cuál es el mejor material para una cortina rollerSi tiene en cuenta estas tres opciones principales de tejido, ¿cuál es el mejor material para una cortina roller Esto depende totalmente del entorno en el que vaya a utilizar el cortina rollers.

Para cocinas, cuartos de baño, cualquier otra habitación donde la humedad y/o el agua puedan entrar en juego,
y potencialmente, cuartos de juegos de niños u otras habitaciones donde el desorden pueda ser un factor, usted querrá elegir un cortina enrollable impermeable.

Esto significa elegir una cortina roller de tejido de PVC o vinilo, ambos impermeables y disponibles en una amplia gama de colores, diseños e incluso texturas.
La opción que elija depende de usted, y probablemente vendrá dictada por el color o el dibujo que más le guste,
ya que ni el PVC ni el vinilo son superiores o inferiores en comparación con el otro.

Sin embargo, en muchas situaciones no es aconsejable utilizar un cortinas enrollable de poliéster en un cuarto de baño, una cocina u otro entorno húmedo o mojado, ya que no se trata de un tejido impermeable.

Sin tener en cuenta este aspecto, las cortinas roller de poliéster se adaptan perfectamente a cualquier habitación de la casa, y el poliéster es quizá la opción de cortina enrollable más variada en cuanto a colores y diseños, y también se pueden fabricar con opciones de oscurecimiento y aislamiento térmico.

¿De qué están hechos los tubos de las Cortinas enrollables?

De qué están hechos los tubos de las Cortinas enrollablesUna vez que se aleja de las telas en sí, los diferentes componentes de las cortinas enrollables pueden estar hechos de diferentes cosas dependiendo de a quién se las compre.
Para nuestras propias cortinas roller, usamos componentes premium de alta calidad que están diseñados para durar,

Entonces, ¿de qué están hechas las cortinas – rollers cuando se trata del tubo alrededor del cual se enrolla la tela? 100% aluminio templado, ligero, impermeable, inoxidable y muy resistente.

Utilizamos este material por su superior resistencia a la torsión y deflexión del tubo.

Resistencia a la torsión, esto significa que el tubo de la cortina roller tiene una alta capacidad para soportar la torsión bajo presión/carga) y máxima resistencia a la flexión del tubo.

La “desviación del tubo” se refiere a la capacidad del tubo de la cortina roller para resistir la flexión o el arqueamiento en el medio debido al peso de la tela de la cortina roller; lo que puede ser un problema en las persianas más anchas.

Por esta razón, cambiamos a un tubo más denso con un diámetro ligeramente mayor en las cortina roller enrollables de más de 230 cm de ancho, para asegurarnos de que sean lo suficientemente resistentes como para sostenerlas.

Inclinarse en el medio es obviamente indeseable, por una variedad de razones; la cortina roller comenzará a rebotar cuando la opere,

lo que a su vez puede hacer que la tela se tuerza y ​​se deslice hacia un lado, lo que puede provocar un atasco de la tela y que se deshilache alrededor de los bordes.

Con el tiempo, el peor escenario en el que podría resultar un tubo de cortina roller enrollable que se arquee progresivamente es que la cortina roller se salga de sus soportes por completo,

lo que casi seguramente sucederá mientras se opera la cortina roller y, por lo tanto, podría resultar en que la desafortunada persona involucrada en ¡Esto es conseguir un golpe razonable en la cabeza!

¿De qué están hechos los controles de las cortinas rollers?

Los mandos o componentes operativos de las cortinas enrollables constan de dos elementos: el mecanismo propiamente dicho y la cadena o parte colgante de la que se tira para moverla.

Los mandos de las cortinas enrollables modernas se conocen como mandos laterales, porque se enrollan desde un lado, y los graduados en ingeniería mecánica son muy literales…

Estos mandos pueden ser de varios materiales: aluminio, acero dulce, acetatos y plásticos de nailon rellenos de vidrio,

dependiendo de lo que sea apropiado para la aplicación de la cortina roller en cuestión y de lo preocupado que esté su fabricante por la calidad.

Todos nuestros materiales de control de las cortinas enrollables se eligen para garantizar un ciclo de vida

mínimo de 10 años en condiciones normales de funcionamiento en el entorno previsto, y es realista esperar que duren mucho más que eso.

La parte de la cadena de control de las cortina rollers puede estar fabricada con cadenas de bolas de acetato de plástico blanco o con metales chapados en zinc o níquel,

que están diseñados para imitar el aspecto del cromo pero para durar más y ser más resistentes al desgaste que el cromo real.

El paso de las cadenas de mando está diseñado para un funcionamiento suave y silencioso; y todas están diseñadas

Y fabricadas pensando ante todo en la seguridad de los niños cuando se instalan de acuerdo con las instrucciones.

¿De qué están hechas las barras o contrapesos inferiores de las cortinas rollers?

Fabricamos nuestras cortinas rollers con PVC blanco, resistente y duradero, que es impermeable y anticorrosivo.
Un material alternativo que se utiliza a veces es el aluminio, pero creemos que el PVC es una opción mejor y más duradera por muchas razones,

por lo que este es el material que utilizamos para todas nuestras propias cortinas rollers.

¿De qué están hechos los soportes de fijación de las cortinas enrollables?

Detalle de la cabeza del soporte de la cortina enrollable fijada en el hueco
Los soportes de fijación de las cortinas enrollables

deben ser muy fuertes y resistir la flexión provocada por el peso de la cortina roller y el esfuerzo de tracción aplicado al accionar la cortina con el paso del tiempo.
Los nuestros están fabricados en acero galvanizado extremadamente resistente, recubierto de un acabado de esmalte al horno blanco impermeable,

que a su vez es muy resistente al desconchado y al agrietamiento.

Los soportes para cortinas roller son un tipo de soportes de ajuste universal, lo que significa que el mismo soporte.

puede utilizarse para la fijación superior, frontal o lateral de la cortina rollers, al tiempo que su diseño de perfil bajo minimiza el espacio entre la cortina rollers y la ventana y, por tanto,

reduce al máximo la probabilidad de fugas de luz por los laterales de la cortina roller.

No todas las cortinas enrollables son iguales…

La duración de una cortina enrollable en buenas condiciones funcionales y estéticas depende de una combinación de la calidad de los componentes/materiales utilizados, su idoneidad para el uso en el entorno en el que se colocan, y las habilidades y la artesanía que intervienen en su fabricación.

Esto significa que la calidad de dos cortinas roller comprados en diferentes establecimientos puede variar considerablemente.

Los roller confeccionados de gama baja empezarán casi siempre a fallar y a parecer de mala calidad mucho antes de cumplir los dos años, mientras que las cortinas roller confeccionados a medida de primera calidad pueden seguir funcionando a las mil maravillas dentro de veinte años, ¡y seguro que lo harán antes de cumplir los diez!

Las cortinas roller prefabricadas están diseñadas para ser cortadas a medida y, por tanto, su integridad estructural es deficiente. Incluso pueden tener rodillos y contrapesos inferiores de cartón, y barandillas endebles que empiezan a doblarse bajo el peso de la cortina rollers en poco tiempo.

Sin embargo, aunque los cortinas roller a medida de buena calidad cuestan siempre un poco más que los confeccionados, no se acercan ni de lejos a las cinco o diez veces más que se puede esperar razonablemente que duren… ¡Haciendo que las cortinas rollers a medida sean la opción más barata a medio y largo plazo!

Categorías: rollers

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar
× ¿Cómo puedo ayudarte?